Jurado Oficial FICF_2017

 

 

 

REBECA CALLE

Rebeca finaliza sus estudios de realización en 2012, comenzando a dirigir cortometrajes, videoclips, y fashion-films, algunos de los cuales son seleccionados en diferentes festivales, hasta dar el salto a la publicidad. Con una especial intuición por la narrativa publicitaria, cuida al máximo la estética, el tratamiento de la luz y los detalles.

Tiene una particular sensibilidad a la hora de trabajar con actores, y se siente cómoda en diferentes estilos, desde narrativos a documentales.

Realizadora de varios vídeos corporativos y spots para marcas como LEXUS, MC´DONALDS, IKEA, ALSA, EVERIS, UNISA, NATIONAL NEDERLANDEN, DANONINO, HAND MADE BEAUTY, COLA CAO, H&M, RENAULT, NISSAN, NOVARTIS, PANDORA, ZOETIS.

Dirección del Spot “Mujeres invisibles del Cine” para CIMA, la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, de la formo parte en su Junta Directiva. Estrenado en el Festival de Cine de Málaga, proyectado en el Festival de Cine de Zaragoza y en el Festival de Cine Africano.

Graduada a su vez en Guión de Cine y Ficción de Tv, en la actualidad compagina su trabajo en publicidad con la escritura de lo que será su primera película.

En  2014 es Realizadora de la Película Colectiva Documental “El Tren de la Libertad”. Dirigido junto a directoras como Chus Gutiérrez, IcÍar Bollaín, Juana Macías, etc… y en 2015 Guionista y realizadora del cortometraje “INCONDICIONAL”. Premio mejor corto en la Sección Escuelas en la 18ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

MIEMBRO DE

 

2017-05-09T19:15:55+00:00