-FINALIZADO-

FICF VUELVE TRAS UN BREVE APLAZAMIENTO DE SU VI EDICIÓN

El Festival Internacional de Cine de Fuengirola tras un breve aplazamiento, abre prórroga para la recepción de nuevos trabajos en su VI Edición.

Finalizado el aplazamiento que hicimos en 2016, el equipo de FICF os agradece vuestra paciencia e informa de que; los trabajos que ya se entregaron en dicho periodo están siendo visionados para su selección, e informaremos de los resultados a los nominados una vez finalizada dicha tarea, junto a los recibidos en esta breve apertura. Abriremos este breve periodo de prórroga, desde el 13 de febrero al 31 de marzo de 2017 para la recepción de nuevos trabajos. Os animamos en estas fechas al envío de vuestros trabajos más recientes. Gracias por vuestra paciencia y atención.

Novedades destacables de la VI Edición de FICF.

·         Internacional; abrimos puertas a todos los trabajos más allá de nuestras fronteras, dando más presencia y prestigio a nuestro Festival en el extranjero.

·         Remuneración en premios; es otra novedad que no era posible en ediciones pasadas. En esta edición y gracias a Diputación de Málaga y al Ayuntamiento de Fuengirola, los premiados además de la estatuilla llevarán premios en metálico.

·         Premio RTVA; hemos firmado con Radio Televisión Andaluza, la entrega en esta y sucesivas ediciones del premio “El Dilema”, que concede RTVA a la creación audiovisual andaluza, con presencia de Canal Sur durante el certamen.

·         Premio Especial “Átame”; a la mejor Dirección Novel (Ópera Prima) con la autorización para la creación del premio y su entrega, de Pedro Almodóvar.

·         Mantendrá y potenciará el apoyo a aquellos realizadores, especialmente los nóveles, que con mucho esfuerzo y pocos recursos son capaces de realizar sus trabajos, y mantendrá la sección infantil y potenciará el premio “Talento” de ediciones pasadas, se llevaran paralelamente actividades culturales como charlas, conferencias o talleres para jóvenes entre otras, además de concursos de cine en diversas categorías.

Fechas abiertas desde el 13 de febrero al 31 de marzo. -FINALIZADO-

Fechas de la VI edición del Festival desde el 08 al 16 de septiembre.

2017-06-20T11:54:17+00:00