Premio ASFAAN a Mejor Actor Nueva Generación

 

 

 

El premio ASFAAN Mejor Actor Nueva Generación, ha sido otorgado al actor sevillano Álvaro Gervilla por su trayectoria internacional y brillante actuación en Pinches Actores.

Alvaro Gervilla.

Estudió Arte Dramático en el C.E.A de Televisa (México) Centro de Educación Artística.

Trabajos en Cine:

Protagonista de la Película “Pinches Actores” (Franco-Mexicana) donde interpreta a Jorge, típico Galán de Telenovelas que se servirá de su Galanura para trepar en la profesión de Actor, haciendo lo necesario para conseguir su meta. Esta Película está este 2017 compitiendo y promocionándose en los diferentes festivales de cine por él Mundo, donde ha recibido muchos premios como mejor Película y otros reconocimientos, tanto en USA como en México y España. el 23 de marzo de 2017 tuvo su Premiere en París.

Televisión:

Antagonista Villano en la Serie de Tv “Las Batallas de Celaya” (México) donde interpreta al Coronel Santiago Padilla, Coronel de ejército Constitucionalista de Obregón en la Guerra Civil de México, siendo el villano de la Serie, donde comparte créditos con la Actriz Protagonista Kate del Castillo (La Reina del Sur) entre otros… Serie que se ha estrenado tanto en Estados Unidos como en México a finales de Marzo de 2017.

2017-10-02T13:39:28+00:00