2ª Muestra de Cine de Fuengirola Premio Talento 2012

 

La actriz Verónica Sánchez, conocida por su papel de “Eva” en la serie televisiva “Los Serrano” y que ha sido candidata a los Premios Goya hasta en tres ocasiones, recibirá el “Premio Talento” en la segunda edición de la Muestra de Cine de Fuengirola.

La intérprete sevillana recogerá el galardón el próximo 24 de febrero como reconocimiento a su trayectoria profesional y al futuro que representa para el panorama cinematográfico, según ha informado hoy la organización del certamen mediante un comunicado.

Con este premio, el festival ha expresado que pretende reconocer y agradecer a los jóvenes artistas andaluces su aportación a la consolidación de la industria cinematográfica española.

Verónica Sánchez, nacida en 1977 en Sevilla, se dio a conocer en todo el país gracias a su interpretación durante cuatro temporadas de su personaje “Eva” en la serie “Los Serrano”, y entre sus trabajos cinematográficos destacan “Al Sur de Granada”, “Gordos” y “Camarón”, cintas que le valieron un candidatura a los Premios Goya.

Además, Sánchez ha participado en los largometrajes “Las 13 Rosas” y “Los dos lados de la cama”, y en la serie “República”, y su último trabajo, aún sin estrenar, se titula “La montaña rusa”, a las órdenes del director Emilio Martínez Lázaro.

1º Muestra de Cine de Fuengirola
1º Muestra de Cine de Fuengirola
1º Muestra de Cine de Fuengirola
2017-04-03T11:16:59+00:00