Festival Asociado VWF

 

Se une a la recién estrenada sección Fuengirola Web Fest, en la que ya presentamos la colaboración internacional de BAWebfest, el Festival Internacional Vancouver Web Fest, www.vancouverwebfest.com. El primer festival canadiense de este género, centra su labor en reunir a los mejores profesionales de la industria y desempeña un papel importante en el desarrollo de contenido web a nivel canadiense e internacional.

La colaboración entre el Festival Internacional de Cine de Fuengirola y Vancouver Web Fest consistirá en otorgar un premio en nombre del Festival canadiense, a una de las obras elegidas por su comité de selección, de las incluidas en Sección Oficial. Además el VWF escogerá tres proyectos, escogidos al azar, entre las obras presentadas al Festival y los proyectos de creadores asistentes a las proyecciones, que obtendrán la inscripción gratuita para la próxima edición del Vancouver Web Fest.

Su directora Suzete Laqua, ha manifestado su interés por la nueva sección de webseries del Festival de Fuengirola, y apoya su inclusión en un foro internacional, comprometido con la importancia cultural de este género audiovisual revolucionario.

Fuengirolawebfest-Bawebfest
2017-06-20T12:23:41+00:00